Damos la bienvenida a las nuevas bibliotecas incorporadas al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha

vertical primarios bicromoDesde diciembre de 2016 se han ido desarrollando distintas actuaciones relativas a la Fase 7 del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, cuya incorporación efectiva se ha puesto en marcha hace unas semanas.

En esta fase se han incorporado a nuestro catálogo colectivo las bibliotecas públicas de los siguientes municipios:

- Corral-Rubio, Férez, La Herrera, Hoya-Gonzalo, Paterna del Madera y Villavaliente, de la provincia de Albacete.

- Brazatortas, Castellar de Santiago, Puerto Lápice y Villamayor de Calatrava, de la provincia de Ciudad Real.

- Cañizares (con 2 puntos de servicio bibliotecario), Torrubia del Campo y Villarejo de Fuentes, de la provincia de Cuenca.

- Cuerva, Noez, Portillo de Toledo y El Real de San Vicente, de la provincia de Toledo.

A todas ellas, se unen las bibliotecas auxiliares del Archivo Histórico Provincial de Albacete y del Archivo de la Diputación de Toledo.

Con estas últimas incorporaciones, ampliamos y mejoramos el servicio bibliotecario ofrecido a los ciudadanos de nuestra región, pudiendo acceder a los documentos de las 422 bibliotecas pertenecientes al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha con el sistema de carné único.