eFilm Castilla-La Mancha - Nuevo servicio de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha

eFilm Castilla-La Mancha es nuestro nuevo servicio de visionado en streaming para las personas usuarias de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Te ofrecemos acceso legal y gratuito a cerca de 15.000 películas, series y cortos del mejor cine en sus diferentes géneros, con la opción de elegir versión original, subtitulada o doblada en español.

El número de préstamos es de hasta tres audiovisuales a la semana, independientemente del resto de documentos prestados en eBiblio Castilla-La Mancha, por un periodo entre 48 horas y 72 horas. Sin esperas.

Accede a este nuevo servicio en eBiblio Castilla-La Mancha buscando por tipo de documento "Película" o directamente en eFilm Castilla-La Mancha. Recuerda que debes identificarte con tu número de tarjeta de la Red de bibliotecas y la contraseña asociada.

Si no recuerdas tu clave de acceso, será necesario que regeneres tu contraseña a través del siguiente enlace: http://reddebibliotecas.jccm.es/opac  Puedes consultar las instrucciones aquí.

Si no tienes la tarjeta de la Red de bibliotecas consulta cómo solicitarla.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.